En posición invertida, este Arcano nos dice que si veníamos atravesando por una enfermedad, existe la posibilidad de que reincida, debemos cuidarnos mucho y descansar. No es el momento propicio para realizarse operaciones o cualquier procedimiento riesgoso para la salud.
Esta carta es muy sencilla: siempre que aparezca hablaremos de cambios, ciclos, comienzos y finales, mutación. La mejor manera de fluir con la vida es mediante la adaptación, que no es otra cosa si no cambiar con los cambios, el secreto mejor guardado de este arcano.
Anuncia cambios aunque no tan marcadamente como la carta en posición al derecho, pero los cambios sucederán y es posible que esta inversión señale que tú tienes una gran resistencia a este cambio en tu vida.
Sitio World-wide-web de entretenimiento Digital, por favor consulte a un profesional de la salud o consejero especialista en el área que corresponda. Condiciones de uso
Es una carta positiva si está sola o bien acompañada, por otro lado, como consejo es un “hora de hacer cambios para obtener lo que deseas”, “adaptate y encuentra oportunidades en los movimientos de la vida”.
Todo el mundo tiene derecho a vivir momentos de locura, pero la prudencia debe imperar en las decisiones y en los actos del consultante.
Esta dupla simboliza cambios visit sustanciales y positivos. Se abren los caminos gracias al optimismo y la buena energía y nos llevan directo al éxito, a momentos de mucho bienestar y recompensas logradas por los esfuerzos acumulados.
La carta de El Loco en el Tarot representa la inocencia, la libertad y el inicio de un viaje espiritual. Es el arquetipo del eterno optimista, dispuesto a dar un salto de fe hacia lo desconocido sin la preocupación de a dónde lo llevarán sus pasos.
En un principio esta combinación de arcanos del tarot puede parecer paradójica, pues una carta nos indica movimientos mientras la otra habla de una persona que ha entrado en un estado de parálisis e introspección profunda.
En realidad bajo la influencia de estos arcanos del tarot, pocas cosas podrán salir mal, por lo que el consultante debe ir tranquilo y con paso firme al encuentro de esas novedades que le esperan.
Éstas figuras representan lo que se llaman “los estados de la suerte”, que son: Progreso y Decadencia, en la figura que la sube y en la que la baja.
Hay otras dos maneras de nombrar este casi inevitable proceso de cambios, una es Madurar, la otra es evolucionar. En las decisiones de consultante estará la clave para que La Torre haga su efecto, o simplemente se beneficie de la terminación de este ciclo de su vida.
Los arcanos invitan al consultante a que aproveche esa oscuridad en su vida y comience a crear. Es hora de explotar el don de la creatividad.
Podrían indicar en la tirada o en su lectura un momento de enredos y confusiones sobre los que hay que atender con los cinco sentidos en alerta.